La Unión de Administrativos Comprometidos con la Excelencia y la Renovación Universitaria (Unacer) juramentó a su comité ejecutivo, como parte de los primeros pasos del recién constituido movimiento del que forma parte un importante número de empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El acto de juramentación fue encabezado por el dirigente administrativo Cristian Tejeda, quien llamó a los directivos a permanecer como verdaderos representantes de la comunidad uasdiana y a velar por el respeto a los derechos de quienes han decidido agruparse bajo la sombrilla de Unacer.
El comité lo encabezan Carlos Tolentino, presidente; Alberto Sosa, secretario general; Carmen Veloz, secretaria de Auntos Internos; Zarzuela Feliz, encargada de Prensa y Propaganda; Jhonattan Marty Severino, secretario de Organización y Magdalena Guerrero, encargada de Educación.
Al tomar juramento, en nombre de la directiva de Unacer, Tolentino, en su condición de presidente, se comprometió a trabajar a tiempo completo en favor de los mejores intereses de familia universitaria.
«Quienes hoy tomamos juramento hemos demostrado que somos de firmes principios y que colocamos la institucionalidad por encima de intereses particulares», agregó.
Unacer se proyecta a convertirse en tiempo récord en una de las principales fuerzas administrativas de la academia estatal, gracias al liderazgo que impulsa al movimiento y a la cantidad y calidad de los miembros que la conforman.





Deja un comentario