Santo Domingo.- Con la participación de cientos de ministros y delegados provenientes de todas las provincias del país, inició formalmente este miércoles 7 de enero la 88ª Convención Nacional de Obreros y Delegados del Concilio Evangélico Asambleas de Dios, bajo el lema Iglesia Viva: Expansión.


El acto de apertura contó con las palabras de bienvenida del Superintendente Nacional, reverendo Julio Morales, quien saludó a los más de mil ministros y cientos de delegados de iglesias debidamente acreditadas que se han congregado en la sede nacional del Concilio, ubicada en el kilómetro 12½ de la autopista Duarte.


La Convención Nacional se extenderá hasta la noche del viernes y tendrá como invitado especial al Superintendente General de las Asambleas de Dios de los Estados Unidos, reverendo Doug Clay, quien tuvo a su cargo la disertación de la primera noche del evento.


Dentro de la agenda de trabajo se incluye la realización de la Asamblea Electoral, en la que serán escogidos tres miembros del Presbiterio Ejecutivo Nacional, así como la Asamblea Deliberativa, espacio en el que los líderes nacionales presentarán informes de gestión y los reportes financieros correspondientes a la institución.


El Concilio Evangélico Asambleas de Dios es uno de los principales concilios evangélicos de la República Dominicana, con presencia en todo el territorio nacional y cerca de 100 años de historia en el país. Esta convención anual constituye un espacio clave para la definición de la ruta estratégica y programática del concilio, además de ser una valiosa oportunidad de encuentro fraterno y fortalecimiento ministerial para sus miembros.

Deja un comentario

Tendencias